Reporte preliminar de la operación de autopsia a Julio Nario

Este martes por la tarde se conocieron los reportes preliminares de la operación de autopsia en el cuerpo de Julio Nario, el hombre de 51 años que fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio.
Según los datos aportados por los facultativos, la víctima muere a causa de un paro cardiorespiratorio traumáticoproducto de varias lesiones, sumado a una herida en el ventrículo izquierdo compatible con un episodio de estrés.
El cuerpo presentaba un traumatismo de cráneo, además de fracturas de los arcos anteriores en la sexta y séptima costilla del lado derecho con hemotórax. Además, se pudo observar una herida cortante en la cabeza y una fractura en la pirámide nasal.Por estas horas, mientras se estudia el móvil del asesinato, los investigadores buscan a la mujer que se comunicó con el cuartel de Bomberos Voluntarios para informar la presencia de tres sujetos en el interior de la vivienda de 19 casi 26.Fuentes extraoficiales adelantaron que la Policía Científica identificó las huellas de al menos dos personas que habrían estado en la escena del crimen. En tanto, familiares y amigos de Nario declaran ante el Fiscal en busca de esclarecer el hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce