Allanan vivienda rastreando un teléfono celular robado

Rastreando un teléfono celular denunciado como robado a principios de diciembre pasado es como integrantes de la Sub DDI local practicaron ayer un allanamiento en una vivienda de Mar del Plata e identificaron a un menor de 16 años que lo tenía en su poder.

La causa se inició a partir de la denuncia de la damnificada, a cuya vivienda durante su ausencia entraron ladrones violentando una ventana, quienes se llevaron dinero en efectivo, alhajas y teléfonos celulares.

El fiscal Rodolfo Moure ordenó a la Sub DDI que analice las comunicaciones de los teléfonos sustraídos. Así fue como los investigadores establecieron que uno de ellos estaba siendo utilizado intensamente en Mar del Plata.

Detectado el lugar donde residía quien lo tenía en su poder es como la Policía, con una orden de allanamiento, decidió entrar en acción. Así fue como ayer, en una finca de la calle Magnasco al 2.400 del barrio Pueyrredón, se efectuó el procedimiento donde un adolescente quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por su presunta vinculación con el robo en nuestra ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce