Importante operativo antidroga realizo la Base Operativa

La Fiscalía Descentralizada Balcarce-Mar Chiquita a cargo del Dr. Rodolfo Moure y Ayudante Fiscal a cargo de la Dra. Laura Molina comunica que personal de la Base Operativa Balcarce-Mar Chiquita dependiente del Comisario Inspector Gustavo Adrián Berdini al frente del Subcomisario Fabián Torrez Conjuntamente con la Estación de Policía Comunal, Patrulla Rural, Seguridad Vial, Sub DDI, y Guardia  Urbana de Balcarce a cargo del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Alejandro López procedieron a realizar Operativo Ruta 226 motivo encuentro recital Indio Solari en Olavarría con el siguiente resultado:
21 procedimientos, 42 personas infraccionadas por la Ley 23.737 , 17 vehiculos interceptados, 3 personas caminando, un colectivo de transporte de turismo.
Secuestrando marihuana en forma de flores cogollos,  marihuana compactada en trozos, marihuana en forma de picadura, marihuana en porros, clorhidrato de cocaína y LSD y municiones de pistola 9 mm, personas mayores a disposición de la Justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce