Desarrollo social atenderá el viernes en San Agustín

La Secretaría de Desarrollo Social informa que este viernes personal de la dependencia, encabezado por su titular Natalia Viera, se trasladará a la localidad de San Agustín para atender todo tipo de consultas de los vecinos del lugar. Asimismo, la visita servirá para difundir los programas y las actividades que se desarrollan en esa repartición.
Se brindará en la sede de la Delegación Municipal y los vecinos podrán consultar, entre otros temas, sobre implementación del Plan Más Vida (Tarjeta de alimentos), gestión de pensiones nacionales y provinciales, gestión de pases de transporte, funcionamiento del programa Federal de Salud (PROFE), Monotributo Social, gestión del CUD y Certificado Único de Discapacidad.
Se atenderá en horario de 9.30 a 11.

Es intención de la titular de Desarrollo Social efectuar este tipo de visitas a las distintas localidades del distrito, como también a sectores barriales, a los fines de acercar a los vecinos información sobre los alcances de los programas de Desarrollo Social y evacuar todo tipo de consultas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce