Denunció el concejal Guillén que el bloque oficialista usa la línea telefónica del HCD para organizar las cenas mensuales de la U.C.R.

 Lo hizo en el programa "Balcarce Vox". Señaló que esto ocurre  permanentemente,  y que también las secretarias utilizan el teléfono del Concejo para "hablar con las amigas". Lamentó dicho uso porque esa notable cantidad de llamadas las pagamos todos. Aseguró que las máximas autoridades comunales están al tanto de ello, aunque nada hicieron; y señaló que pidió formalmente que desde el Departamento Ejecutivo se informe el gasto que genera cada una de las líneas telefónicas del Concejo Deliberante.
   Enrique Guillén también afirmó desconocer cuánto y cómo se gastan los dineros públicos en pauta publicitaria. "Eso no se informa", dijo.
   El edil del Frente Renovador cuestionó además la manera en que se cubren las vacantes dentro del municipio... "Cuando hay vacantes, enseguida ponen militantes radicales", dijo, y agregó que ellos son nombrados a dedo y realizan diferentes tareas por las que perciben ingresos.
   El concejal recordó que los dirigentes radicales balcarceños siempre cuestionaron la designación a dedo de militantes partidarios. .... "Hoy ellos hacen lo mismo", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce