Estuvieron presentes la titular del cuerpo, Sandra Divito; el secretario de Hacienda de la comuna, Francisco Ridao; el cuerpo de consejeros, la vicedirectora del establecimiento, la inspectora de la DPI y representantes de empresas que se presentaron a la licitación.
Vale recordar que en el año 2014 la obra fue prevista por la UEGD para realizarla con fondos de Financiamiento Educativo. Se licitó en el año 2015 pero quedó desierta por no presentarse oferentes.
Este año, en reunión de la UEGD quedó nuevamente como prioridad. Por este motivo, el Consejo Escolar con el aporte del Fondo de Financiamiento Educativo, proveniente del Municipio, logró reflotar el proyecto y convocó a licitación por el presupuesto oficial de 3.647.746,97 pesos.
Ese importe servirá para la construcción de la sala de usos múltiples, dependencias y baños con todas las normativas de seguridad vigentes. “Es una obra que definitivamente resuelve los problemas de la escuela”, aseguró Divito.
El equipo técnico evaluará las propuestas a los fines de poder llevar adelante la ejecución de obra, que comenzará a construirse luego de firmado el contrato y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
