Dos marplatenses se accidentan con motos de alta cilindrada

Nuevamente en una de las tradicionales visitas que hacen los marplatenses a bordo de motos de alta cilindrada se accidentaron dos tripulantes.
Ocurrió alrededor de las 14.45 de hoy, en la rotonda del cruce de las rutas 226 y 55.
Allí por motivos que se tratan de establecer, un hombre oriundo de Mar del Plata cayó de su moto Kawasaki de alta cilindrada y sufrió fuertes golpes. Fue asistido en primer momento por personal de bomberos que pasaba por el lugar y luego fue derivado al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” donde quedó internado.
El rodado literalmente siguió de largo al llegar a la amplia rotonda y producto del impacto con el cordón de la misma provocó que zigzagueara y el conductor saliera despedido.
El motociclista fue identificado como Carlos Murgo, de 63 años de edad, quien luego de realizarse los estudios correspondientes se comprobó que sólo tenía heridas leves y por lo tanto, más tarde recibió el alta médico.
Segundo hecho 
Lo llamativo es que minutos antes en el mismo lugar otro motociclista hizo una mala maniobra y provocó que su moto se deslizara y cayera sobre el pavimento arrastrando unos metros el encadenado. Esta vez el conductor sólo recibió unos raspones y como su moto respondió cuando la puso en marcha decidió seguir sin que siquiera debiera ser asistido.

Vale recordar que un mes atrás otros dos marplatenses perdieron la vida cuando retornaban de una de las clásicas visitas a la ciudad serrana. Esa vez uno de los motociclistas en la fila india aminoró su marcha por la presencia de un palo en la cinta asfáltica y fue embestido desde atrás por otro de sus compañeros. Uno de ellos falleció en forma instantánea y el segundo lo hizo poco después de arribar al centro asistencial local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce