ASl lugar acudieron de inmediato una ambulancia del Hospital y efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios con la unidad de rescate y la escalera mecánica.
De inmediato un facultativo del nosocomio subió al techo para brindar los primeros auxilios al herido mientras los servidores públicos subieron con una camilla rígida sobre la que ataron al accidentado para poder bajarlo deslizándolo sobre la escalera.
En un trabajo sincronizado automáticamente lograron colocarlo sobre la camilla de la ambulancia del hospital en la que lo trasladaron al centro asistencial.
El jefe de los Bomberos, Fernando Alessio, un a vez concluida su labor explicó que lo que hicieron fue “empaquetar a la víctima sobre una camilla especial para trasladarlo hasta la ambulancia”, precisando que el accidentado “estaba con signos vitales” al momento de asistirlo.
En cuanto al origen del siniestro dijo que al menos dos operarios estaban realizando tareas en un sector donde había una antena cuando hubo un cedimiento de una estructura y uno de los trabajadores cayera sobre el techo. Fue una caída desde una altura no precisada (más de 4 metros)” lo que motivó que sufriera lesiones de extrema gravedad.
El otro trabajador resultó ileso aunque sufrió un fuerte shock ante lo sucedido.
De acuerdo a lo se pudo conocer estas personas no pertenecerían al personal de la empresa sino que estaba realizando trabajos para la misma.