Hace poco menos de un mes inauguraron un salón de peluquería en calle 14 entre avenidas del Valle y 15.
Silvia Sueyro y su socia encararon la actividad con las lógicas esperanzas de trabajo y progreso, pero los malvivientes ya se ocuparon de poner el primer escollo en ese camino.
En la madrugada del sábado, desconocidos destrozaron uno de los vidrios del salón y sustrajeron del interior del mismo, dinero y varios elementos de trabajo.
La novedad la conocieron las propietarias del local recién a las 7 de la mañana del sábado, pero según relató Silvia, todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada.
A nosotras nos avisaron a la mañana y de inmediato hicimos la denuncia, pero por lo que averiguó la Policía, a eso de las 2 los vecinos sintieron un ruido fuerte y al asomarse vieron el vidrio roto pero en su lugar, sin que hubiese gente por ningún lado. Poco después, se sintió un estruendo y todo indica que fueron los mismos delincuentes que terminaron de destrozar la vidriera para entrar el local, robar el dinero que había en la caja y varios elementos de nuestro trabajo” narró la damnificada, indicando que ahora todo está en manos de la Policía.