r
Un vuelco de características espectaculares protagonizó en la tarde de hoy una de las camionetas afectadas al servicio de la Estación de Policía Comunal.El hecho se registró ayer alrededor de las 17 horas cuando una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Policía ocupada por dos efectivos, en momentos en que estaba en un procedimiento, al llegar a la esquina de las avenidas Cereijo y Caseros, por motivos no determinados se desplazó hacia la banquina para terminar volcando.
El rodado quedó dentro de una zanja de grandes dimensiones con sus ruedas hacia arriba.
Los ocupantes del vehículo, Lucas Verduz y Juan Ruiz, ambos integrantes de la fuerza policial, fueron de inmediato trasladados al Hospital en ambulancia donde fueron asistidos, constatándose que las lesiones no revestían gravedad.
El Comisario Miguel Leguizamón, en diálogo con El Diario manifestó que el móvil acudía a la zona “ante un llamado de una persona que solicitaba la presencia de personal policial y por causales que se procura establecer, no se sabe si por un problema mecánico o un factor humano, vuelca la camioneta. Gracias Dios los efectivos fueron trasladados al nosocomio de manera inmediata con golpes de carácter leve”.