Se avanza en la construcción del skate park

Avanzan los trabajo de nivelación del terreno y relleno para la conformación de los diferentes montículos que ha de poseer el skate park que el Municipio está construyendo en el sector interno de la pista de ciclismo emplazada en el Parque Municipal Cerro El Triunfo.
Vale recordar que ante el crecimiento exponencial que ha tenido la actividad del skate en nuestra ciudad el Municipio en primer término construyó una pista móvil que se utilizó tanto en el autódromo Juan Manuel Fangio como en Plaza Libertad y el complejo Polideportivo Municipal, trasladándola luego al Cerro el Triunfo.
Cumplida la vida útil de la misma y ante la inquietud de los cientos de aficionados a esta actividad, se realizaron las gestiones necesarias para poder construir un skate park, como tienen la mayoría de los Municipios de la zona, eligiéndose un lugar resguardado, que no causara inconvenientes a los vecinos por el ruido de la propia actividad y con servicios elementales como baños, por lo cual se eligió el sector interno de la pista de ciclismo en dicho parque municipal
y con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, canalizado a través de la Secretaría de Deporte de la Provincia, se comenzó a desarrollar esta obra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce