Se arma pista de karts, stands y la carpa del TC

A lo largo de la jornada de hoy fueron intensos los trabajos que se desarrollaron en diferentes sectores del centro de la ciudad tendientes a dejar todo prácticamente listo para mañana cuando quede inaugurada oficialmente la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo.
Un intenso movimiento se originó en avenida Kelly para el armado de la pista de karts teniendo en cuenta que es uno de los principales atractivos. Se enzuncharon cubiertas (más de 5000) y se amarraron fardos para delimitar el trazado de la pista. También se armaron cinco tribunas tubulares de ocho metros de ancho y con seis escalones de alto que albergarán a más de 5000 personas. Asimismo, se diagramaron vallas a lo largo de todo el circuito de manera que el público no pueda acceder a la eventual pista de kart.

 Por otra parte, a lo largo de las calles 17 y 18 que circundan plaza Libertad se armaron los stands sobre los cuales artesanos locales y regionales podrán ofrecer sus productos.
En la intersección de la avenida Favaloro y calle 18 se montó una importante carpa como en la anterior edición que albergará el espacio del Automovilismo Argentino donde se podrán exhibir distintos autos que marcaron itos dentro de este deporte.
Por otra parte, en la rotonda de plaza Libertad se instaló un stand con una estructura en madera y paneles de durlock del Ministerio de Turismo de la Nación. En ese lugar los visitantes podrán de disfrutar de diferentes juegos y quienes ganen también podrán llevarse un premio. Asimismo, habrá promotoras que entregarán folletería sobre los diferentes lugares turísticos para que los argentinos puedan "recorrer la Argentina".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce