Gran interés por la muestra de autos multimarcas

Como suele ocurrir desde hace varios años los clubes de autos de toda la zona y hasta de Capital Federal se dan cita en la Fiesta Nacional del Automovilismo rindiendo tributo a la pasión fierrera.
No será esta la excepción ya que son a la fecha muchos los preinscriptos que quieren ser parte de la FNA23 durante 2 o 3 días.
De acuerdo al programa la plaza irá tomando el color de los diferentes autos desde el día viernes, esperándose un arribo multitudinario entre sábado y domingo a la ciudad. Muchos de los visitantes ya han reservado un lugar en el Complejo Polideportivo Municipal para pasar allí la noche como en anteriores temporadas.

  Está previsto que como en otros encuentros sea Sandra Suárez quien brinde una mano, junto a otros vecinos dispuestos a colaborar en organizar una gran movida con varios centenares de participantes quienes exhibirán sus autos en el interior de Plaza Libertad, mientras que el domingo sobre el mediodía visitarán el autódromo Juan Manuel Fangio para realizar allí la Vuelta de Honor regresando al centro de la ciudad encolumnados.
Vale recordar que como en la pasada edición está terminantemente prohibida la realización de picadas, quema de gomas y trompos en las calles y avenidas de la ciudad en pos de proteger a los automovilistas y ocasionales transeúntes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce