El Centro de Participación Ciudadana de la UCR, encabezado por el presidente del HCD, Esteban Reino, visitó a pedido de los vecinos la zona del barrio PyM. Junto con algunos planteos sobre la seguridad, el tema que más preocupa a los vecinos de la zona, es la calidad del servicio de agua.
Se acerca el verano, y luego de 6 meses de renovada la concesión del servicio, con la nueva administración, las obras prometidas no aparecen y los vecinos comienzan a preocuparse. Es conocida la falta de presión y cortes constantes del servicio durante los meses de verano en la zona. La mayor preocupación recae en la paralización de la obra iniciada - y el riesgo que produce el pozo abierto – y la falta de respuesta por parte de la empresa y de autoridades municipales.
De esta forma, la UCR continua estando del lado de los vecinos, acompañando en la gestión de los reclamos, y exigiendo a las autoridades que den una pronta solución a esta problemática en uno de los servicios esenciales para la vida cotidiana. SER ESCUCHADO ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.