Tres sujetos asaltaron en plena madrugada al propietario de un complejo de cabañas, a su hijo y a la suegra de aquel.
El violento episodio se registró alrededor de la una de hoy en el predio donde funciona Botánica Serrana, próximo a la sierra La Barrosa.
Walter Wilson, que había escuchado ruidos extraños, fue abordado por un sujeto que lo redujo apuntándole con un arma de fuego cuando se encontraba en el parque. Luego se sumaron dos cómplices más que lo obligaron a ingresar a la vivienda principal donde se encontraba un menor de doce años y la suegra de Wilson.
La tensa situación se prolongó por espacio de varios minutos. Según pudo conocer este medio, los delincuentes revisaron cada una de las dependencias de la casa.
fm “¡Queremos plata!” era el reiterado pedido que le hacían los asaltantes a Wilson, que les entregó algo más de 400 pesos que tenía en su poder.
No conforme con el botín, uno de los delincuentes también revisó un galpón destinado a realizar reuniones o fiestas. De allí sustrajo tres armas de colección -un pistolón y dos pistolas-.
La pesadilla llegó a su fin cuando el peligroso trío, luego de atar con un cable perteneciente a un equipo de música a Wilson -su hijo y su suegra no fueron agredidos físicamente-, decidió alejarse sin que sus movimientos fueran detectados en las inmediaciones.
Personal de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI local tomaron intervención en el hecho.