El mismo tuvo lugar en la sede de la sociedad de fomento del lugar y contó con la participación de vecinos de la localidad, funcionarios municipales de distintas áreas, y en esta oportunidad se hicieron presentes integrantes del Consejo de Administración y del área técnica de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada.
Tras la presentación de los asistentes por parte de la Secretaria de Desarrollo Social se inicio el debate sobre diferentes temas.
La Directora Social de Tierras, Mónica Llarena, brindó un informe sobre las gestiones que se están realizando tendientes a la regularización dominial de terrenos, respondiendo a inquietudes presentadas por los vecinos.
La coordinadora del EGIRABAL, Verónica Martins, recogió diversas inquietudes referidas a su área.
Gran parte del encuentro estuvo orientado a satisfacer la demanda de vecinos en relación a la prestación del servicio eléctrico en la localidad, para lo cual los representantes de la Cooperativa en respuesta a una nota presentada por los vecinos, se comprometieron a elaborar un plan de trabajo tendiente a buscar soluciones a los problemas que se vienen presentando. También informaron sobre los pasos a seguir para efectuar reclamos ante la rotura de electrodomésticos provocados por problemas de tensión.
Estuvo presente en la oportunidad la concejal Olga Colella quien informo sobre la ordenanza que se esta elaborando a los fines de regular el servicio de agua en la localidad, cabe señalar aquí que los presente mostraron su acuerdo en la posible colocación de medidores, para que cada vecino abone lo que corresponda al agua que consume.
En el tramo final el director de comercio Pascacio Azcárate y Verónica Martins, comentaron que por esas horas, ante la preocupación de algunos vecinos, se había efectuado una exhaustiva inspección en la Granja Avícola, y que en la misma se observó que la misma estaba en perfectas condiciones de higiene, y principalmente sin la presencia de moscas.
La próxima reunión será el miercoles10 de diciembre en el mismo lugar.