Entrega de material deportivo a escuelas de Hockey

Esta tarde el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita,junto al director de Deporte Social, Marcelo Gentile, se trasladaron hasta el Club Sportivo Trabajo donde se desarrolló la segunda clínica de hockey que fuera gestionada oportunamente por el intendente José Enrique Echeverría ante la Secretaría de Deportes de la Nación.
En ese marco, los funcionarios municipales hicieron entrega de material deportivo para escuelas de ese deporte que funcionan en la ciudad: Club Sportivo, Social y Campo de Pato y la Escuela Municipal.
 Se trata de palos, bochas y camisetas que servirán para que todos aquellos que se sumen a esta disciplina en 2015 cuenten con las correspondientes herramientas.
 “Es una alegría poder hacer entrega de este material porque estamos ayudando a la práctica del deporte que es lo que nos interesa desde la gestión municipal”, expresó Melita.
Por su parte Gentile adelantó que la idea es seguir con este tipo de entregas y así poder completar todos los deportes que se practican en Balcarce para que a ninguna disciplina le falte material deportivo.

 En este marco, ambos directores le agradecieron a los funcionarios de la Secretaría de Deporte de la Nación “Chapa” Retegui y García Vara, quienes constantemente han demostrado la mejor predisposición ante los requerimientos que surgieron desde Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce