En este sentido, la responsable del área, contadora Isabel Mazzuca, remarcó que aquellos que abonen la deuda al contado se les descontará un 40% de los intereses y en menor medida obtendrán descuentos aquellos que suscriban planes de pago en 6, 12 o más cuotas.
También dio a conocer que también encontrarán facilidades todos aquellos que deban cuotas de planes de vivienda o lotes y descuentos de hasta un 50% de los intereses. Algo similar sucederá con los comerciantes que deban la tasa de seguridad e higiene.
Mazzuca dio a conocer que la semana que viene comenzará un operativo de control de las habilitaciones de comercios, por ello convocó a los titulares de los mismos a regularizar la situación y así evitar infracciones.
Por último, dio a conocer que se lanzará un plan de regularización de obras no declaradas que tiene que ver con la construcción o ampliación de viviendas y locales. Se trata de contribuyentes que no tienen los planes correspondientes y que por ende no pagaron el derecho de construcción
El objetivo es que una vez que sea aprobado por el Concejo Deliberante pueda comenzar a realizarse en el mes de diciembre.