Echeverría entregó subsidio a la biblioteca Pizzurno

Esta mañana el intendente José Enrique Echeverría se trasladó hasta la biblioteca pública “Pablo A. Pizzurno” para hacer entrega de un subsidio de 40.000 pesos que había prometido el presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y vicegobernador, Gabriel Mariotto en su paso por nuestra ciudad visitando las Jornadas del Libro.
          En aquel momento Mariotto junto a su esposa  Georgina Mendeguía recorriendo la feria acompañados por Echeverría visitaron el espacio de la Biblioteca Pizzurno recibiendo el pedido de colaboración de parte de las integrantes de la comisión directiva de la institución.

Allí mismo el vicegobernador como su esposa, quien realiza tareas sociales en el centro cultural Padre Mujica, prometieron colaborar en lo que fuera posible con la biblioteca pública de nuestra ciudad.
En tal sentido, el jefe comunal recibió en las últimas horas el subsidio de $ 40.000 destinado a la Biblioteca el cual entregó en la mañana de hoy a la presidenta de la comisión Delia Ciarrapico Vda. de Teijeiro acompañada por Alicia del Río Vda. de Ciarrapico prosecretaria de la comisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce