Ayer personal de la UDAI Balcarce de ANSES llevó a cabo una reunión de trabajo con directivos de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce Limitada” en la cual se trató como temática la posibilidad de facilitar el trámite de reconocimiento de servicios para los empleados de dicha entidad.
En el encuentro estuvieron presentes por ANSES la jefa de la UDAI Balcarce, María Alejandra Alustiza, la coordinadora de Beneficiarios, Liliana Fioriti, y el responsable del área de Relaciones Institucionales, José Ignacio Otegui. En tanto, por la Cooperativa hicieron lo propio su presidente, Jorge Guzmán, y el secretario, Carlos Vago.
En la ocasión se habló de cómo trabajar en forma conjunta entre el organismo de seguridad social y la entidad que suministra el servicio eléctrico para poder facilitar a los empleados de ésta última el trámite de reconocimiento de servicios de una forma ágil y sin complicaciones.
Cabe acotar que este trámite es necesario para, una vez iniciado el expediente jubilatorio, comprobar los servicios prestados por la persona en su calidad de empleado, no solamente en su trabajo actual sino en todos los que hubiese tenido.