Lo afirmó el concejal del Frente Renovador Enrique Guillen en el programa "Balcarce Vox" que en su octava temporada consecutiva se emite los sábado entre 10,30 y 13,30 hs. El edil negó por ello que exista alguna posibilidad de acuerdo con el radicalismo en la ciudad.
Guillén cuestionó la labor del Departamento Ejecutivo comunal en diferentes áreas, y con especial énfasis en Seguridad. Manifestó que no se hace todo lo que podría hacerse. Dijo que cada patrullero debiera tener GPS. También manifestó que la Guardia Urbana no cumple una clara función. Señaló que sus integrantes no están armados y que tienen poca presencia en la ciudad. Expresó que debiera haber cámaras de seguridad delante de cada boliche nocturno, y que son los propietarios de dichos locales los obligados por ley a su instalación.
El concejal Guillén señaló que en su visita al Centro de Monitoreo observó que algunas cámaras no funcionaban.
El edil expresó también que el Dr. Petruccelli ya manifestó públicamente que podría pasar a otro grupo político. Dijo además que aún no es momento de hablar de candidaturas, aunque no descartó postularse para competir por la Intendencia municipal en el año 2015.