Encabezado por el Concejal Enrique Guillen y con un nutrido grupo de asistentes, en su mayoría jóvenes, se desarrollo el Primer Plenario del Frente Renovador Local.
En la oportunidad el edil junto a su equipo de trabajo, hicieron un resumen del trabajo realizado durante estos meses y se charlo sobre los desafíos a futuro del Frente Renovador local. En su alocusion Guillen manifestó que "quiero agradecerles a todos los que hoy están acá, interiorizándose sobre los temas que hemos estado trabajando durante estos meses, quizá el mas importante fue el tema del agua en la ciudad, donde presentamos un Proyecto para la Creación de una Sociedad de Estado, como en la ciudad de Mar del Plata. Mientras algunos se pararon de árbitros de la situación, nosotros trabajamos en una alternativa para la continuidad del servicio en manos del estado municipal."
Se hablo sobre las propuestas en materia de seguridad que se van a presentar en los próximos meses, abriéndose un interesante debate entre los asistentes.
También le dedico un párrafo a quienes lo critican, "para aquellos que por ahí me empujan de un lado y del otro, o para un lado y para el otro, para apropiarse de pedacitos de la ciudad, lo primero que les quiero decir es que todos queremos vivir en una ciudad donde no existan esas antinomias del pasado, donde no existan veredas, donde todos caminemos juntos. No se construye en política destruyendo a los demás. A veces siento que algunos me atacan y tironean de un lado y del otro, porque no entienden que somos una generación política que nació en democracia y que la única forma de construcción política que conocemos es la del dialogo entre todos los sectores de la sociedad".