Vale recordar que la propuesta contempla la posibilidad de que los vecinos puedan conocer detalles de las acciones que se llevan a cabo en la comunidad y transmitir sus inquietudes o necesidades al jefe comunal quien a través de los responsables de cada área específica ha de atender la demanda.
La implementación de este programa ha sido iniciativa del propio intendente con el objetivo de brindar a los vecinos una herramienta más de acercamiento al Municipio, sumado a las mesas de gestión y encuentros barriales.
Así en la tarde de hoy, recibidos por el presidente de la Sociedad de Fomento, Ricardo Porchile y miembros de la entidad fomentista, el jefe comunal acompañado por funcionarios de distintas áreas y la titular de la UDAI Balcarce de la ANSES, Alejandra Alustiza atendieron las inquietudes de diferentes vecinos.
Entre las cuestiones planteadas se habló del tema cloacas, el trabajo realizado en las calles, iluminación, entre otros, además de casos particulares.
Es intención del ejecutivo dar continuidad a este tipo de acción que refuerza el acercamiento que se logra con la gente a través de actividades como las mesas de gestión barrial, encuentros deportivo-recreativos y culturales y otras.