Tiempo atrás en la “Sala de los Intendentes” se había realizado un sencillo acto donde a través de las gestiones realizadas oportunamente se recibieron importantes subsidios para el apoyo de estudiantes universitarios que cursan sus carreras fuera de la ciudad y la mencionada iluminación.
Del evento participaron el intendente José Enrique Echeverría; la senadora provincial Cristina Di Rado y la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret. En ese momento, Echeverría valoró el aporte de la senadora quien “nos ayudó mucho” y asimismo contó que Teresa Lloret fue el nexo y quien le llevó distintos proyectos para desarrollar en la ciudad.
En ese marco, la senadora marplatense le entregó a Echeverría un subsidio para que se pueda completar la iluminación que faltaba en la zona de Pueblo Nuevo Viejo para unir con la existente de Pueblo Nuevo. El objetivo es poder brindar mayor iluminación a los alumnos que concurren al edificio de la Escuela Nº 8 donde funcionan además anexos de adultos y secundaria.
Tiempo atrás personal de la Cooperativa de Electricidad estuvo trabajando para extender la red de la vía pública. El objetivo es completar la iluminación en el cuadrante comprendido por calle 120, desde avenida Eva Perón a calle 39; calle 39 de 120 a 124 y 37 de 120 a 124.
Ayer la titular de Desarrollo Social, Teresa Lloret, visitó el barrio y corroboró que ya se colocaron seis de las diez luminarias dispuestas para los vecinos que se domicilian en el sector.