Esta mañana en un sencillo acto seis familias pinenses tomaron posesión de los lotes que les cedió el municipio para que allí puedan cumplir el sueño de su vivienda propia.
Participaron la subsecretaria de Vivienda, Sol Digerónimo; la directora social de Tierras, Mónica Llarena y el delegado, Juan Carlos Tambascio.
Se trata de seis lotes de importantes dimensiones que se encuentran ubicados en las calles 19 y 12 de la localidad de Los Pinos. Dos de ellos tienen 12,50 metros de frente por 40 de fondo y los restantes de 10 por 25 metros.
Previamente se produjo el amojonamiento de cada uno de los terrenos por intermedio de un agrimensor para que cada beneficiario pueda comenzar las tareas que crea conveniente en el espacio correcto. A partir de ahora ya están en condiciones de poder construir, de acuerdo a sus posibilidades. Por ejemplo, una vecina comentó que resultó beneficiada en el sorteo del programa Procrear que instrumenta el Gobierno nacional, a través del Anses.
Con gran satisfacción las familias se acercaron al predio cedido por el municipio para identificar el lote al cual resultaron beneficiados para comenzar a cumplir con el sueño de la casa propia.