En una mañana de mal tiempo se concurrió a Av. 39 y calle 24, donde los vecinos plantearon inquietudes relacionadas al lugar. Luego, miembros del bloque de concejales de la UCR, recorrieron el camino de circunvalación de calle 39, Caseros y calle 107, y se constató que, como lo habían informado vecinos lindantes con esas arterias, las altas velocidades con la que se circula producto de no contar con reductores de velocidad ni semáforos (salvo en Av. Caseros en las intersecciones con Av. Del Valle y calle 11), implicando ellos un riesgo para los peatones que a diario transitan dichas calles, en especial en los tramos donde se encuentran barrios y zonas de mayor densidad de población.
Luego se constató que en el sector de Av. 39 y calle 48 se están realizando trabajos de reparación del asfalto, situación que había sido advertida por el CPC de la UCR en anteriores recorridas por la ciudad, y se había realizado el pedido de reparación a través de una comunicación del HCD en la última sesión ordinaria del mes de Mayo.
Por último, en instalaciones de la Casa Radical de Av. Gonzales Chaves, se mantuvo una reunión con propietarios de lotes de la zona de calle 52 y 17 donde se están construyendo viviendas a través de los créditos PROCREAR, quienes manifiestan en forma constante la preocupación por la apertura y consolidación de calles y los inconvenientes que les está ocasionando el mal estado de las existentes. Se informó a los vecinos sobre el marco legal que regula a los loteos de terrenos en nuestra ciudad quedando el compromiso de solicitar una reunión con el Secretario de Obras y Servicios Públicos para abordar el tema.