En primer lugar, se visito el sector de calle 108 entre 17 y 19 donde vecinos manifestaron la preocupación por un transformado de electricidad que se encuentra en la mitad de cuadra, manifestando las complicaciones que ello implica para los propietarios de las viviendas que se encuentran frente a la torre donde se encuentra dicho transformador, no pudiendo realizar obras en sus propiedades y las molestias que causa para el tránsito de peatones.
Otro de los sectores que se visitó para dialogar con vecinos fue en el sector de calles Maipú y 23, donde se recibió la inquietud sobre el servicio de cloacas que periódicamente colapsa y se tapan
, debiendo tener que realizar los reclamos ante la empresa proveedora del servicio cada vez que esto ocurre, por lo que se planteó un pedido de gestión ante las autoridades para encontrar una solución definitiva al problema. En el mismo sector, se recibió un pedido sobre la necesidad de realizar limpieza cunetas y nivelado de cunetas, ya que se observó una gran cantidad de agua estancada con todos los riesgos que esto genera en materia de salud e higiene.
En el sector de calle 33 entre San Lorenzo y Caseros, se observo el desastroso estado de las calles provocado por lluvias y falta de mantenimiento de las mismas. En el mismo sector, se recibió el pedido para que se solicite al departamento ejecutivo que proceda al desmalezamiento y limpieza de las veredas del sector, para evitar que se comience a acumular basura y se produzca un foco para la concentración de roedores.
Nuevamente se concurrió al basural que se encuentra en el predio de calles Caseros y 1, donde se observó el avance en la acumulación de basura y la falta total de limpieza del lugar, pedido realizado tras visitas anteriores por parte del bloque de concejales de la UCR y el CPC.
También son necesarias tareas de desmalezamiento en las inmediaciones del predio donde funciona la Sociedad Protectora de Animales, dónde se observó un total abandono del lugar, siendo esto atractivo para todo tipo de animales y roedores.
Se informa que el Centro de Participación Ciudadana (CPC) de la UCR, recorre semanalmente los distintos barrios de la ciudad, y en forma mensual recorre todas las localidades del distrito, para mantener un fluído contacto con todos los Balcarceños.