Se trata de la comedia musical “Vale Todo” que transcurre a mediados de los años 30 en el S.S. American, crucero de lujo que une las ciudades de Nueva York y Londres. La obra se desarrolló en dos actos con un intervalo de 10 minutos, con las destacadas actuaciones de Florencia Peña y Diego Ramos, que realizan coreografías y números musicales extraordinarios sumado a la tradicional picardía de Enrique Pinti.
Los adultos mayores disfrutaron de esta obra de tal magnitud y posteriormente compartieron una cena en una pizzería, regresando a la ciudad en horas de la madrugada. Vale destacar que la treintena de abuelos fueron acompañados por el director de la dependencia, Marcelo Gentile.
El área de Deporte Social agradece al director del Centro Provincial de las Artes del Teatro Auditorium, Pablo M. Martínez del Bosque, por permitir una vez más este tipo de acciones y gestiones que hacen posible satisfacer las demandas de un sector de gente, quienes de otro modo les sería imposible acceder a este tipo de espectáculos, logrando así poder integrarlos e incluirlos en esta sociedad que es de todos.
