Fueron acompañados en la recorrida por el médico del servicio de Terapia Intensiva, Germán Curi Antún, personal del hospital y responsables de las empresas que llevan a cabo las obras.
La visita permitió conocer detalles del avance y los plazos de conclusión de las importantes obras de remodelación que están en ejecución tanto en el 2º piso correspondientes al área de cuidados intensivos como en 1º piso en el sector de quirófanos.
Dichas tareas están a cargo de 2 empresas locales las cuales avanzan en los trabajos de remodelación y reparación integral de estos importantes espacios destinados a la salud, los cuales solo habían recibido en los últimos años refacciones parciales.
De esta manera, tras las reuniones que se han mantenido con los médicos y el personal de distintas áreas del nosocomio, se avanza en la recuperación del único efector de salud del distrito, mientras se continúa con las obras del Plan Director que permitirá en los próximos años contar con un nuevo área de cirugía y mayor cantidad de camas para internación, por ser la salud un tema prioritario para esta gestión de gobierno.