En allanamiento por moto robada hallan un “kiosquito” de cocaína

En un procedimiento realizado por efectivos de la Sub DDI a raíz del robo de una moto se halló una importante cantidad de cocaína y elementos para su corte y fraccionamiento.
De acuerdo a la información suministrada desde la dependencia policial interviniente, la intervención se realizó en el marco de una causa penal con intervención de la Fiscalía local a raíz de la denuncia radicada por una persona que indicó que autores ignorados le habían sustraído de la puerta de su vivienda una moto 125 cc.
Averiguaciones  realizadas por los uniformados permitieron establecer que luego del robo dicho rodado habría sido introducido en un domicilio de calle 3 entre 28 y 30 y que en dicho domicilio podrían llevarse a cabo actividades vinculadas a la venta de estupefacientes.

Iniciada la correspondiente causa penal, personal de la mencionada dependencia, a cargo del Comisario Javier Vallés, procedió a allanar dicha morada, donde, pese a realizarse una exhaustiva búsqueda no logró hallarse la moto denunciada. Sin embargo lograron certificarse los extremos de la investigación llevada a cabo por cuanto de la mesa principal de la casa logró secuestrarse una importante dosis de sustancia blanca que sometida a los reactivos aprobados y habilitados a tal fin arrojaron como resultado estar frente a clorhidrato de cocaína. Parte de la droga estaba fraccionada en bolsitas para la venta. Asimismo se secuestraron elementos de corte como bicarbonato de sodio, sulfatos, balanza, cucharas y dinero en efectivo en billetes de alta y baja denominación en una suma aproximada a los $ 6.000.
Tras el allanamiento se imputó a la moradora de la vivienda por el delito de Infracción a la Ley 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía instructora a cargo del Dr. Rodolfo Moure.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce