Mañana se la producirá final del concurso “Balcarce rockea”

En la tarde de mañana en pleno corazón de Balcarce se presentarán las bandas y solistas locales que se clasificaron a la instancia final del certamen “Balcarce Rockea” que impulsa la Subsecretaría de Cultura y Educación.
Sobre el escenario montado por la dependencia municipal en la rotonda de Plaza Libertad, a partir de 17, exhibirán su talento Unser, Zona Azteca y la solista Karina Vismara.              
Cumplidas las jornadas clasificatorias y la semifinal fueron los nombrados los que accedieron a la final, lugar dispuesto en un principio tan solo para dos aunque debido a que un empate en lo que fuera una ajustadísima elección llevó a la decisión de que fueran en definitiva 3 quienes pasaran a la instancia final.
 En cuanto a la final, mañana surgirá el ganador que se hará acreedor de la suma de cinco mil pesos y la posibilidad de tocar en la edición 22ª  de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

 En la oportunidad además del voto del jurado, el público también podrá aportar su apreciación ya que para ello la Subsecretaría de Cultura y Educación subió las fotos de los tres finalistas y se pudo votar a lo largo de esta semana por ellos sumando “me gusta” como así también a través de votos que serán recibidos en una urna en la sede de Cultura, calle 19 entre 14 y 16, primer piso del Teatro Municipal.
Vale recordar que catorce fue el total de inscriptos entre grupos y solistas en esta propuesta de la Subsecretaría de Cultura que tiene como objetivo el fomentar el rock en la ciudad y también brindar un espacio para que se presenten los artistas de la ciudad ante el público local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce