Actividades por el "Día internacional de las personas con discapacidad"

Las actividades del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" que comenzaron el viernes pasado tendrán continuidad mañana con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Dirección de Discapacidad, y la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva. El objetivo de la actividad es reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y seguir trabajando en la concientización.
Cronograma
Viernes 29 de Noviembre
19.30 - en Hotel 646 apertura de la muestra de Gigantografías YO TAMBIÉN PUEDO organizado por el Programa de Familias de Olimpíadas Especiales y la Dirección de Discapacidad.
21.00 - Los Teatreros de la Cuadra, presentan “LAS DE BARRANCO”, comedia clásica nacional en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

Sábado 30 de Noviembre
21.00 - obra de Teatro La herencia de los Pérez, organizado por la ONG Abrepuertas en Teatro Municipal Luis Conti. Entrada $ 30, anticipadas $ 25  (personas con pase espectáculos o CUD no abonan)
Lunes 2 de Diciembre
10.00 - CIC calle 3 y 20 - Entrega de Certificados del Taller de Informática Integrada a cargo del capacitador Carlos Martínez organizado por la Dirección de Discapacidad
Martes 3 de Diciembre – “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”
10.00 - Inauguración de Rampa de Acceso en el Vagón Cultural
18.00 - Cine debate organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias y el Centro de Estudiantes. Calle 24 entre 25 y 27. Finalizado habrá dos testimonios de alumnos con discapacidad.
Miércoles 4 de Diciembre
A las 10.00 - Inauguración banco ortopédico municipal en sede de Desarrollo Social.
19.00 - en Sala de los Intendentes - Entrega de Reconocimientos a personas e instituciones
Jueves 5 de Diciembre -
14 a 16 - Encuentro Recreativo en Centro de Día Arco Iris
Sábado 7 de Diciembre
14 a 18 - Acto Central de cierre de actividades
Muestra  Gigantografías “YO TAMBIÉN PUEDO”
Stand de Instituciones con muestra y venta de productos.
Actividades demostrativas deportivas: Hockey, fútbol y boccia.
Actuación de Taller de Música Integradora y Grupo Manitos
Cierre concurso Balcarce Rockea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce