A su vez también asumió su cargo al frente de la Estación de Policía Comunal, en reemplazo de Defalco, el subcomisario Miguel Alejandro Manuel Leguizamón.
Reunión del Intendente con la cúpula policial
Luego de cumplidos los actos administrativos el jefe comunal y miembros de su equipo se reunieron con los jefes de la Policía Comunal y el Jefe de Calle, oficial principal Gastón Lespada, manteniendo una reunión de trabajo delineando acciones en materia de prevención del delito
Al respecto, y en la continuidad de las acciones que implementa la gestión Echeverría en materia de seguridad, se han de llevar a cabo reuniones con instituciones intermedias, fomentistas, Cámara de Comercio y entidades agropecuarias.
El objetivo de las reuniones que han de producirse a partir del próximo lunes en el Palacio Municipal es escuchar las inquietudes de los dirigentes y comentar las acciones en materia de prevención de hechos delictivos que se han de implementar en nuestra ciudad, sumadas a las que se vienen llevando a cabo.
