Fue presentada en la mañana actividad en el teatro
En la mañana en el hall del Teatro Municipal Luis Conti, el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando acompañado por Jorge Martínez, presidente de la comisión directiva del Taller Protegido de Producción Balcarce, presentaron la obra "Humores que matan".
Al respecto Pando manifestó que será una muy buena oportunidad de poder ver en escena en Balcarce a las primerísimas actrices Soledad Silveyra y María del Carmen Valenzuela, en una reconocida pieza teatral obra del genial Woody Allen.
La misma saldrá a escena el próximo jueves 18 a partir de las 21, en la Sala del Teatro Municipal, contando la compañía con la actuación de los actores Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler junto a Silveyra y Valenzuela
.
La obra dirigida por Luis Romero trata las relaciones de pareja que parecen brillar en un principio, terminan siendo devastadas por el paso del tiempo, la rutina mortal y el constante flirteo de los protagonistas, en busca de su ego extraviado. Por ello en la puesta en escena reinan los enredos de parejas en crisis, siempre enfocados desde el humor y el sarcasmo, sellos inconfundibles de su autor. El inteligente guión versionado por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino y la escenografía que recrea los magnos edificios de Nueva York deleitan al público.
Al respecto Martínez expresó la buena expectativa que genera esta presentación en nuestra ciudad, cuyas entradas poseen un valor de 160 y 140 pesos, siendo numeradas y al adquirirlas se estará beneficiando al Taller Protegido de Producción Balcarce. Los interesados podrán adquirirlas en la boletería del teatro de lunes a viernes, de de 10 a 12 horas, y desde la semana venidera en doble turno: de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.
Además agradeció a la Subsecretaría de Cultura por esta posibilidad de recaudar para la institución a la vez de expresar su gratitud hacia toda la comunidad que está colaborando a través de la compra de la rifa que el Taller Protegido ha puesto a la venta recientemente.