Un octogenario pereció y su hijo está grave al incendiarse su vivienda

Una persona de 89 años dejó de existir esta noche y su hijo se encontraba en grave estado producto de un incendio que se produjo en la casa que habitaban.
El hecho se registró alrededor de las 20 en una zona de quintas ubicada en el kilómetro 63,5 de la Autovía 226, a quinientos metros del acceso a la ciudad.
Al lugar arribaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios al mando del jefe del cuerpo activo, comandante Fernando Alessio, quienes debieron trabajar bastante para rescatar las víctimas que se encontraban en el interior del domicilio.
En primer lugar pudieron rescatar a un hombre que tenía gran parte de su cuerpo quemado y más tarde a un segundo aunque en peor estado de salud.
Alessio manifestó que cuando llegaron la vivienda se encontraba totalmente tomada por las llamas tratándose de un incendio estructural.

La casa estaba con mucha combustión y mucho humo producto de elementos inflamables que había en su interior.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, donde más tarde se comprobó que uno de ellos falleció producto de las heridas.
La víctima fatal fue identificada como Pedro Sosa de 89 años de edad y la persona herida resultó ser su hijo, Adalberto Sosa, de 44 años.
Anoche, Sosa permanecía en la sala de cuidados intensivos y se evaluaba la posibilidad de ser trasladado a un centro de mayor complejidad en Mar del Plata.
Por otra parte, agentes de la Policía Científica realizaban los correspondientes peritajes tratando de dilucidar de qué manera se originó el incendio y en una segunda instancia por qué las personas no pudieron salir del interior.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce