La Dirección de Deporte Social informó que el día domingo 14 de abril se realizará en la Plaza Libertad el “3º Encuentro de Tejo 3 generaciones”.
Será nuevamente una jornada para compartir toda la familia, donde participarán 3 generaciones siendo un evento organizado por el área de adultos mayores, formando parte de la programación anual que el área dispone para esta franja etaria.
El horario será a partir de las 11 horas hasta terminar el fixture. En tal sentido y para una mejor organización se solicita desde el área que hagan previamente la inscripción de los tríos, la que ya se encuentra abierta
y se realiza en las oficinas de la Dirección de Deporte de 7:00 a 13:00 horas en calle 32 e/ 27 y 29.
Por otra parte se realizó el anuncio del inicio de la 1º etapa de los “Torneos Locales” en la semana del 22 de este mes de abril.
