La feligresía tuvo dos motivos para celebrar: el inicio oficial de su pontificado en el Vaticano con el nombre de Francisco del Cardenal Jorge Bergoglio y la celebración de la festividad de San José, Santo Patrono de nuestra ciudad.
El Obispo Diocesano, monseñor Antonio Marino, presidió las celebraciones religiosas que dieron comienzo puntualmente a las 19 con una procesión que, encabezada por la imagen de San José, partió del atrio de la parroquia y recorrió el sector externo de la plaza Libertad para retornar al templo mayor del catolicismo, donde luego se celebró la Santa Misa con la presencia de los curas párroco Pablo Bosisio y Pablo Boldrini, y el presbítero Ezequiel Kseim. También estuvo presente el intendente José Enrique Eche-verría y su esposa Alejandra Alustiza.
LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES
Al término del oficio religioso dio comienzo la Fiesta de las Colectividades en la que representantes de distintas instituciones ofrecieron sus bailes típicos y comidas características ante una gran presencia de público.