Echeverría analizó con fomentistas diferentes temas de la ciudad

El intendente José Enrique Echeverría encabezó un encuentro con integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento que se desarrolló en la noche del lunes en la sociedad de fomento San Martín.
              El objetivo de la reunión fue analizar diferentes temas de interés para la ciudad entre integrantes del Departamento Ejecutivo y los responsables de las sociedades de fomento de los distintos barrios.
              Acompañaron al jefe comunal los tres secretarios de la gestión, Fernanda Ruzza (Gobierno), Carlos Cortés (Obras Públicas) y Martín Galván (Hacienda); el director asociado del Hospital, Pedro Muñoz; la subsecretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; el titular de Asuntos Municipales, Daniel Muñoz; el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando y el director de Deporte Social, Marcelo Gentile
.
              Durante el encuentro los fomentistas plantearon distintas inquietudes a los funcionarios haciendo hincapié en las necesidades de cada barrio.
              En tanto, también se mencionaron las mejoras que se produjeron en cada uno de los sectores de la ciudad y localidades del partido desde la asunción del intendente José Enrique Echeverría.
              Como ejemplo se citaron las obras realizadas en los espacios públicos de San Martín e Irigoyen, el asfaltado e iluminación del Camino de Circunvalación, la iluminación de la plaza Colón, base operativa de la policía y puesta en valor del edificio de la Estación de Trenes, extensión de red de gas en Barrio Belgrano, entre otras.
              También se tuvo en cuenta las tareas de mejoramiento y ampliación de los edificios que ocupan las sociedades de fomento. Entre ellas, Malvinas Argentinas, Pueblo Nuevo y San Martín.
              Por último, el jefe comunal solicitó a los fomentistas le acercaran por escrito algunos de sus pedidos indicando exactamente el lugar del barrio donde es necesario llevar a cabo la acción solicitada dado su conocimiento del lugar, para ser evaluados en las áreas respectivas, proyectando además realizar reuniones en las sedes de cada sociedad de fomento con las autoridades y vecinos del sector.
              En la reunión, sobre la inquietud de los vecinos de diferentes barrios en cuanto al estado de las calles, el intendente Echeverría dejó en claro la intención de su gestión, a partir del desdoblamiento del área vial en rural y urbana, que esta última a cargo de Hugo Fioriti, vaya trabajando barrio por barrio en el mantenimiento y mejorado de las calles de tierra afectando para ello las 2 motoniveladoras y camiones necesarios para realizar trabajos de fondo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce