para dejar para el 15 de diciembre la doble mano terminada al menos en lo que es su esencia”. “En estos momentos las tareas se están realizando en una ronda que se ubica entre la “Loma de Crespi” y el cruce de acceso a la ciudad”, expresó el funcionario. “Durante enero y febrero se seguirán realizando actividades complementarias de la ruta propiamente dicha. La doble mano está casi habilitada en su totalidad”, anticipó. Cortés mencionó que “en el verano con el tránsito desarrollándose en forma normal se llevarán a cabo tareas de iluminación desde la zona de McCain hasta el cruce que fuera concedido por pedido del municipio. También la actividad que tienen que ver con la pavimentación de las colectoras y aquellas situaciones generadas con distintos frentistas”. Asimismo, enumeró Cortés que se acomodarán préstamos entre las dos manos como el emparejamiento y el mejoramiento de espacios verdes. También está comprometida la pavimentación del acceso a INTA y la colocación de cuatro puentes peatonales para escuelas y el propio organismo de investigación.
El miércoles se inaugura la autovía 226
para dejar para el 15 de diciembre la doble mano terminada al menos en lo que es su esencia”. “En estos momentos las tareas se están realizando en una ronda que se ubica entre la “Loma de Crespi” y el cruce de acceso a la ciudad”, expresó el funcionario. “Durante enero y febrero se seguirán realizando actividades complementarias de la ruta propiamente dicha. La doble mano está casi habilitada en su totalidad”, anticipó. Cortés mencionó que “en el verano con el tránsito desarrollándose en forma normal se llevarán a cabo tareas de iluminación desde la zona de McCain hasta el cruce que fuera concedido por pedido del municipio. También la actividad que tienen que ver con la pavimentación de las colectoras y aquellas situaciones generadas con distintos frentistas”. Asimismo, enumeró Cortés que se acomodarán préstamos entre las dos manos como el emparejamiento y el mejoramiento de espacios verdes. También está comprometida la pavimentación del acceso a INTA y la colocación de cuatro puentes peatonales para escuelas y el propio organismo de investigación.