Alcibíades Lázzaro habló de la grieta; negó su candidatura y dijo que los pavimentos en Balcarce se vencen como el yogur

El experimentado hombre que militó durante muchos años en el radicalismo lamentó “la grieta” que separa a las argentinas y los argentinos. No obstante señaló que tenemos esa división desde el comienzo de la nacionalidad. Recordó las profundas disputas entre federales y unitarios, entre yrigoyenistas y opositores,  y los combates a Perón e Illia, y luego a Cristina y ahora a Macri. Dijo que la grieta incentivada por el gobierno y la política ha calado profundamente en la sociedad.  Sostuvo que el que asuma el próximo 10 de diciembre debe convocar a toda la sociedad democrática, con ganas de lograr una integración en serio para sumarse a un proyecto. Lázzaro lamentó que los asados de los domingo, entre otros encuentros, se vean afectados por los insultos y los agravios,  y porque nadie quiere escuchar al otro.
Su candidatura:  Alcibíades Lázzaro afirmó que no será candidato a ocupar un cargo político en las próximas elecciones. … “Me doy por cumplido con la última experiencia electoral, donde el caudal de votos fue lo suficientemente bajo como para entender que debía declinar todo proyecto en ese sentido”, dijo.
Manifestó que como hombre de la política seguirá opinando y que permanecerá en ella, pero sin buscar candidaturas.  Señaló que ahora no prenden los partidos porque la sociedad está desmoralizada y desorientada.
Los pavimentos en Balcarce vencen como el yogur:  El ex edil señaló que no hay gestión eficaz en el gobierno local. Cuestionó la falta de seguridad ciudadana y la inseguridad vial.  Afirmó que los pavimentos en Balcarce vencen como el yogur, en referencia a los diversos deterioros que han evidenciado los trabajos de asfaltado en distintos lugares de la ciudad poco después de haber sido concluidos.
No obstante, el Sr. Lázzaro señaló que el oficialismo local ganará la elección, aunque con menor caudal de votos.
“ No hay oposición muy fuerte o firme. No hay un proyecto político para cambiar”, expresó a “Balcarce Vox”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce