Inauguración del estadio de ferroviarios

Con el mayor de los agrados, la Comisión Directiva del Club Atlético Ferroviarios informa que el próximo domingo, a las 14.45, se llevará a cabo la inauguración del predio deportivo de calles 1 y 2. Será una vez que finalice el partido de reserva entre la institución y Atlético San Manuel.

De esta manera, el club de la estación volverá a ser local por un partido oficial luego de más de 50 años cuando lo hacía en el sector donde hoy se encuentra la Plaza San Martín.

El domingo se realizará un sencillo agradecimiento a la familia Franco que tuvo la deferencia inestimable de ceder los terrenos donde hoy se erige la nueva sede deportiva.

En el lugar se producirá la bendición de las instalaciones y se escucharán palabras del presidente, Vicente Salvio, y otras personalidades destacadas que a lo largo de la historia pusieron su granito de arena para que la institución pudiera seguir creciendo.


Sin más, esperamos contar con el medio de comunicación para que toda la comunidad pueda apreciar el trabajo realizado, donde pretendemos reafirmar la identidad de unos clubes tradicionales que nació junto con el ferrocarril y hoy sigue adelante, buscando que los pibes del barrio tengan un lugar donde poder desarrollar diferentes prácticas deportivas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce