Cargando...

Espere un momento por favor.

27 de marzo de 2019

Se conjugan trabajos para facilitar construcción viviendas, playa de estacionamiento y nuevos accesos a circunvalación

Comenzaron los trabajos preliminares en el sector norte de la ciudad donde se erigirá una playa de estacionamiento para camiones y la futura construcción de viviendas. Ello está vinculado con un acuerdo entre la Municipalidad y un grupo de choferes de camiones que conforman la Asociación Mutual Unión de Choferes (AMUCH)
El concejal Leandro Spinelli relató que “este es un proyecto que surge como una iniciativa de vecinos puntualmente de choferes de camiones ante la necesidad habitacional. Así, en este contexto, fuimos trabajando en conjunto con el doctor Gonzalo Scioli, de Asesoría Legal, que nos fue ayudando para poder ir dándole forma al proyecto de las viviendas y una playa en estacionamiento”.
El predio donde se iniciaron las tareas está ubicado en el cuadrante delimitado por las calles 1, 5, 112 y 120 y comprende cuatro manzanas aproximadamente. Se proyectan  140 viviendas y la playa de estacionamiento.
Complemento
“El Municipio asumió el compromiso de realizar los trabajos vinculados con los accesos al predio, complementándose con la planificación de la comuna en cuanto a mejorar todos aquellos ingresos que compondrán a largo plazo futuras confluencias al Camino de Circunvalación, dado que el actual quedó inmerso en la ciudad”, explicó.

“Estos trabajos obedecen a la visión del Ejecutivo de ir realizando aquellas mejoras de los trayectos que en el futuro conformarán los nuevos desemboques al Camino de Circunvalación”, añadió Spinelli, a la vez que aseguró que “más allá de favorecer al sector productivo facilitando el tránsito pesado, pretendemos descongestionar el tránsito urbano para evitar los problemas de convivencia que se generan con ambos circulantes”.