Cargando...

Espere un momento por favor.

5 de noviembre de 2018

El intendente entregó aporte para nadadores

El intendente Esteban Reino recibió en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal a parte de la delegación de nadadores que competirá próximamente en un sudamericano de la especialidad. Se trata de los nadadores master del Club Racing, Estefanía Laforgia, Iván Maresca, Agustín Bonafina y Joaquín Castaño, quienes retiraron un subsidio, según lo establece la Ordenanza Municipal 173/16.
Vale destacar que las deportistas estarán participando del campeonato que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, del 12 al 17 del corriente. Además serán de la partida en este certamen Graciana Calvetty, Walter Carballo, Nicolás Diovisalvi, Macarena Ferraras, Erica Gaitero, Matías Melucci, Ana Paz, Fernando Preves, Paula Tiscornia, Evelyn Protti, Agustina Petruccelli y Pablo Williams.
El jefe comunal expresó su deseo de que la delegación cumpla un destacado papel, aunque consideró que la ciudad tenga representación en un sudamericano ya es motivo de orgullo.

El beneficio deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16. La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.
El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.