La Escuela Municipal de Handball participo de un encuentro en Miramar

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que las categorías menores varones, juveniles varones y mayores damas de la Escuela Municipal de Handball participaron en un encuentro regional en el Polideportivo Municipal de Miramar.
Los primeros en tener actividad fueron los menores varones, los cuales se encuentran entrenando para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, quienes demostraron un buen juego ofensivo y defensivo, logrando superar a Miramar por 14 a 3.
Posteriormente, se enfrentaron con el Instituto Privado San Andrés, donde también
obtuvieron la victoria por 12 a 7.
El equipo estuvo integrado por Juan Caballero (arquero), Valentino Maroni, Gabriel Alvarado, Matías Tolosa, Bruno Digerónimo, Gonzalo Acevedo, Franco Alonso, Simón Chiabrando y Manuel Sánchez.

En tanto, en segundo término tuvieron actividad los juveniles varones, los cuales se midieron con el Instituto Privado San Andrés. La actuación de los balcarceños fue muy buena, ya que tuvo velocidad y una buena labor en defensa. Ganaron 17 a 7.
Los jugadores que salieron a la cancha fueron José Sosa, Santiago Rivera, Julián
Lescano, Junior Mendoza, Mateo Quiroga, Joel López, Thiago Godoy y Gonzalo Orellana.
Por último, jugaron damas mayores, quienes estuvieron diezmadas ya que no contaban con recambio. El equipo de Miramar sacó diferencia en la primera parte del partido de contragolpe lo que las llevó a estar dos goles arriba, para finalizar en el primer tiempo a su favor 7 a 5. En el segundo tiempo se notó el cansancio y Miramar amplió la diferencia, llevándose el triunfo por 11 a 8.
El plantel estuvo integrado por Agustina Grosso (arquera), Jorgelina De Spirito, Stefanía Vozza, Daiana Ochoa, Mariana Martino, Valeria Schegel y Romina Velazco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce