Cargando...

Espere un momento por favor.

18 de agosto de 2018

El intendente visitó Molinos Balcarce

Este mediodía el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, visitó las instalaciones de la consolidada y tradicional firma Molinos Balcarce, situada en inmediaciones del cruce de rutas nacional y provincial 226 y 55, respectivamente.
En la oportunidad, los funcionarios recorrieron la planta junto a dos de sus referentes, Daniel Roza y Martín Perticara, quienes mostraron la planta teniendo en cuenta la renovación que llevaron adelante en el último tiempo con una fuerte inversión de toda su línea, pasando de 150 mil a 250 mil kilos diarios de producción harinera.
La empresa cuenta con más de cincuenta empleados, y consume manufactura triguera de Balcarce, principalmente, y la zona, hecho que potencia la cadena de valor.

Del mismo modo, se hizo hincapié en puntos de trabajo en conjunto, además de conversar acerca de las nuevas inversiones proyectadas de la fábrica en pos de seguir expandiéndose.
"Sabemos que como Estado tenemos que estar presentes y acompañar a las empresas, porque son el motor de nuestra economía”, aseguró Reino.