Cargando...

Espere un momento por favor.

2 de julio de 2018

Reino recibió la visita del constitucionalista Daniel Sabsay

Transcurrido este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en el Palacio comunal al abogado constitucionalista Daniel Sabsay.
También intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.
De visita por nuestra ciudad, el profesional letrado, consultor de Organismos Internacionales como, por ejemplo, Naciones Unidas, fue recibido por el jefe comunal en la “Sala de los Intendentes”.
El encuentro se extendió hasta minutos después de las 14 y sirvió para hablar de varios temas vinculados, claro está, a la actualidad de Balcarce, en particular, y de nuestro país, en general. Asimismo, se interiorizó sobre diversos aspectos relacionados al turismo, producción y la economía de nuestra ciudad, a la que catalogó de “bella, limpia y ordenada”.

El abogado Daniel Sabsay es un reconocido especialista en derecho constitucional que se egresó en la Universidad de Buenos Aires en 1974 y luego se especializó con diversos cursos, muchos de ellos en Francia. Con una gran experiencia académica, Sabsay suele ser consultado por los medios de comunicación en temas inherentes a la Constitución Nacional.