El intendente interino participó del aniversario de la técnica Nº 1

El intendente interino, Francisco Ridao, participó esta mañana del acto conmemorativo del 65º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”, donde se hizo propicia la ocasión para inaugurar la “Sala de los Ex Alumnos”. Se trató de una iniciativa de quienes egresaron en los años 1976, como Técnicos Mecánicos Electricistas, y 1988, como Técnicos Constructores.
La actividad fue presidida por el director, Juan Carlos Lupo; la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez; la secretaria de Asuntos Docentes, Nora Di Santis; la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, y la inspectora en Educación Técnica Región XX, Gloria Bustamante.
Tras las palabras de rigor, a cargo de Lupo, y los ex alumnos Alberto Sacardi y Adolfo Héctor Molpeceres, respectivamente, se produjo el descubrimiento de tres placas: una alusiva al espacio señalado propiamente y las restantes pertenecientes a las promociones especificadas.

Los nombrados no dudaron en elogiar a la institución y en enfatizar que la finalidad es que todos los egresos puedan adherirse a esta iniciativa plasmando en una placa los nombres, apellidos y división que marcaron una etapa a lo largo de estos 65 años.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce