Victoria para la primera caballeros de Balcarce handball

Se produjo el debut del equipo de primera división de Balcarce Handball en el torneo que organiza la Liga de la Asociación de Balonmano Amateur.
En la oportunidad, el equipo acompañado por la profesora Daiana Ochoa superó a Jesús Obrero (TEAM) por 26 a 18. En el primer tiempo al conjunto balcarceño le costó acomodarse en la cancha, más precisamente en defensa, ya que comenzó perdiendo por 2 a 0.
Luego del tiempo solicitado por la entrenadora y tras una charla, los jóvenes de nuestra ciudad se recuperaron y lograron dar vuelta el partido, finalizando el primer tiempo 12 a 8.
En el segundo tiempo, Balcarce Handball continúo jugando de la misma forma, pudiendo ampliar la diferencia y llevarse la victoria.
El plantel balcarceño estuvo integrado por: Agustín Acosta (4 goles), José Sosa (4), Alex Altamirano (1), Arian Jáuregui (4), Facundo La Rocca (1), Maximiliano La Rocca (11), Julián Lescano (1), Joel López y Juan Cruz Lupani (arquero).

La segunda fecha será el próximo viernes cuando enfrenten a filial Fedeba en el Colegio Sagrada Familia de Mar del Plata, a partir de las 22.30. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce