Últimos días de inscripción para la ronda de negocios

La Cámara de Comercio e Industria informa que el próximo viernes se producirá el cierre de la inscripción para participar de la “Ronda de Negocios Regional Multisectorial” que se llevará a cabo el 10 de mayo, a partir de las 8.30 hs, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en avenida Favaloro 785.
Los interesados podrán inscribirse en forma on-line a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtGW3NSrtn0rGOAsONUc_W8IewoQ1cugdDTkbNBNads88iwQ/viewform?usp=sf_link.
Vale destacar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Producción y Empleo, la Cámara, Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Balcarce (JEBA), La Agencia de Desarrollo Local y el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

La misma está destinada a los sectores industriales, servicios, comercios minoristas, mayoristas, distribuidores de Balcarce y la zona. El objetivo es que las empresas que participen logren concretar negocios, ya sea para la distribución de sus productos hacia nuevos puntos de venta, para la incorporación de nuevos productos a distribuir, como así también, la adquisición de insumos necesarios utilizados en los procesos productivos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce