Cargando...

Espere un momento por favor.

27 de marzo de 2018

Reino participó de la inauguración de la trascendental obra en la ruta provincial 29

Esta mañana el intendente Esteban Reino participó en el acto formal mediante el cual se procedió a dejar inaugurado el tramo de ruta provincial 29 que une las rotondas de rutas 50 y 226, un logro largamente esperado dado que aporta tranquilidad a los automovilistas, productores, camioneros y otros medios que a diario la transitan. Se mejora la seguridad y se evitan los trastornos que el mal estado de la cinta asfáltica provocaba.
Intervinieron el secretario General de Gobernación, Fabián Perechodnik; el jefe comunal de la vecina localidad, Emilio Cordonnier, y el jefe de Zona X de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Bolgeri.
La obra fue realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con un presupuesto de 150 millones de pesos. En diciembre, cuando la gobernadora Vidal efectuó una recorrida se había ejecutado un 95 por ciento y hoy finalmente se formalizó la inauguración, más allá que se encontraba en plena transitabilidad.

Cabe subrayar que el trayecto une a los distritos de Coronel Brandsen, Ranchos, en General Paz; General Belgrano; Ayacucho y Balcarce, entre otras. Su tránsito medio diario anual es de 1.500 vehículos, pero concentra el mayor caudal en temporada de verano por ser una alternativa de circulación a la autovía 2.